El pasado día 8 de Junio, inauguramos en nuestras instalaciones una nueva máquina multihilo.
Se trata de una cortadora que consta de múltiples hilos diamantados diseñada para producir tablas y planchas de diversos espesores a partir de bloques de piedra natural. Con ella se desea mejorar la productividad, aprovechar de manera eficiente los recursos energéticos necesarios para la producción y disminuir en, gran medida, los residuos que se producen durante el corte.
Esta nueva inversión sirve para afianzar la apuesta de Granitos Cabaleiro SA por las nuevas tecnologías en un sector, que hasta el día de hoy, se encuentra poco modernizado.
La demanda del mercado ha ido marcando el ritmo de trabajo y el camino de nuestras inversiones. Los cambios en las preferencias de los clientes nos obligan a estar en constante renovación y nuestra responsabilidad como empresa es la de adaptarnos a estas necesidades que van surgiendo. Con esta nueva multihilo (la segunda en poco menos de dos años) lo que pretendemos es poder mantener nuestros estándares de calidad y ofrecer un servicio al nivel de exigencia de nuestros consumidores.