Nosotros

Somos una empresa familiar con un  gran potencial humano, poseemos la última tecnología, extraemos nuestra propia materia prima  y siempre estamos dispuestos a nuevos retos Francisco Cabaleiro

Historia

El comienzo de nuestra andadura por el mundo del granito se remonta a los años setenta cuando nuestro fundador, Francisco Cabaleiro, creó su primera empresa a la que daría nombraría con sus apellidos, CABALEIRO NOGUEIRA SL. La empresa, localizada a los pies de las canteras de granito de O Porriño, se dedicó, en un primer momento, exclusivamente a la extracción de piedra de su propia explotación. Durante los primeros años adquirió varias canteras de granito en Galicia y en el norte de Portugal. De ellas todavía se extraen a día de hoy materiales entre los que se encuentran: el mundialmente conocido Rosa Porriño, el granito portugués Crema Julia, también conocido como Gris Mondariz, o el Gran Perla, del cual es propietario en exclusiva. Adaptándose a las necesidades del mercado, fue incorporando maquinaria a sus instalaciones para la transformación de bloques, especializándose en la fabricación de gruesos: perpiaño, columnas, sillería, balaustradas, bordillos…

Años más tarde, en concreto, el 22 de Noviembre de 1999, fundó su segunda empresa, GRANITOS CABALEIRO SA, la cual dedicó al corte, a la elaboración y a la distribución de granito en tabla de diversos espesores e infinidad de acabados. Entre ellos, destacamos el pulido, el flameado, el apomazado, el abujardado, el satinado o el envejecido.

Aunque en sus comienzos centró su mercado en el ámbito local y nacional, gracias al espíritu emprendedor de la empresa, pronto se embarcó en la gran aventura de la internacionalización, llegando a exportar a varios países del continente americano y africano, convirtiéndose en una empresa de renombre en cuanto a la venta de granito tanto en Galicia como fuera de sus fronteras.

En la actualidad gracias a nuestro esfuerzo, afán de superación y a la confianza y fidelidad de nuestros clientes, podemos decir que estamos presentes en prácticamente todos los continentes. La filosofía de nuestra empresa ha perseguido siempre la excelencia en el trato y la mejora continua. Para ello hemos ido incorporando año a año maquinaria de última generación para poder servir a nuestros clientes en mayor cantidad, en el menor tiempo posible. Con esta visión de futuro esperamos poder seguir sirviendo a nuestros clientes presentes y futuros de una manera inigualable.

Compromiso

Gracias a una constante evolución, basada en la investigación continua, el trabajo diario y el entusiasmo de todo un equipo volcado en mejorar día a día; Granitos Cabaleiro ha creado un Compromiso de Futuro de la empresa hacia todos sus clientes, que año tras año han depositado su confianza en nuestra compañía. La  empresa está formada por profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector.

Pionera en la industria del granito gracias a la maquinaria de última generación de la que disponemos y una materia prima propia de excelente calidad  a precios muy competitivos.  Eso sí, siempre teniendo en cuenta otros tipos de granitos cuyo origen puede ser tanto Nacional como Internacional.

Departamento Técnico: asesoramiento y desarrollo de todo tipo de proyectos.

Seguimiento personalizado a los pedidos de nuestros clientes los 365 días del año.

SWITCH THE LANGUAGE